Cada vez es mayor el número de colegios que necesitan una aplicación rápida, sencilla y sin contacto, para evitar contagios, para el acceso y control del servicio de comedor del colegio. Disponemos de una herramienta eficaz para la gestión de comedores colegiales con un software adecuado e intuitivo.

Este sistema está compuesto por un programa de control de accesos al comedor que requiere de un Mini-PC con lector de proximidad.

El programa es capaz de conectarse a la base de datos del sistema de control de accesos y realizar importaciones y exportaciones de los datos.

De esta manera nos permite realizar las siguientes tareas:

  • Alta de los Alumnos, indicando a qué grupo pertenecen tipo de menú, días que va a comer, etc.
  • Crear los ciclos educativos, educación primaria, educación secundaria, etc.
  • Crear el calendario escolar marcando los días lectivos, festivos y vacaciones.
  • Posibilidad de emitir tickets de comida.
  • Control de incidencias por alumno (faltas al comedor).
  • Informe diario de alumnos ausentes en el comedor.
  • Informes para el control de:
    • Alumnos mensuales
    • Alumnos fijos discontinuos
    • Alumnos con tickets
Control de Comedores

El programa permite controlar diariamente los alumnos que teniendo contratado el servicio de comedor no han asistido, sin tener una causa justificada y enviar opcionalmente mensajes a los padres por e-mail, SMS o teléfono, dependiendo del parámetro que hayamos puesto en la ficha del alumno.

El programa también permite visualizar desde la cocina, cuántos menús faltan por servir y así optimizar el número de platos a preparar

Este programa está preparado para enlazar el Colegio con su Empresa de Catering, de forma que ésta pueda proporcionar al Colegio un mejor servicio. Este software de gestión permite gestionar todo el proceso de pedidos al Catering en tiempo real, y de esta forma acelerar todo el proceso.

De la misma manera la empresa de Catering necesita que el Colegio le haga sus pedidos de forma rápida y con un mínimo de errores.

La aplicación se divide en dos partes; una la gestiona el Catering y la otra el Colegio.

Contactar

Ofrecemos Tarjetas plásticas personalizadas y profesionales.

Ofrecemos servicios en Albacete, Alicante, Amorebieta, Andoain, Aretxabaleta, Astigarraga, Azpeitia, Barcelona, Benidorm, Bergara, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Campello, Cartagena, Córdoba, Coruña, Cuenca, Denia, Donostia-San Sebastian, Durango, Eibar, Elche, Elda, Elorrio, Errenteria, Estella, Gandía, Gijón, Girona, Gran Canaria, Granada, Hernani, Hondarribia, Huelva, Irún, Jávea, Jeréz, Lasarte, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Mallorca, Mondragón, Murcia, Oiartzun, Orihuela, Orio, Ourense, Pamplona, Santa Pola, Santander, Teruel, Toledo, Tolosa, Torrevieja, Tudela, Urnieta, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza y Zarautz
Contactar